Quienes somos

NOSOTROS

¡Hola!

Somos una Agencia con un fuerte componente estratégico y creativo que ayuda a las marcas a definir y desarrollar sus acciones de marketing y comunicación en la era digital. Esto es lo que figura en nuestro “boilerplate”, pero hay mucho más. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en el sector y que, además, contamos con una amplia red de colaboradores de mucho talento en distintos lugares del mundo.
 Just One es una Agencia de servicios plenos en Marketing y Comunicación que desarrolla su actividad es España y en otros países. Estamos especializados en gestionar la imagen de empresas y productos de los sectores tecnológico, educativo, bancario, salud y consumo y ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a mejorar la imagen de los clientes: desde las relaciones con los medios a la realización de eventos, producción de material audiovisual, diseño de newsletters y folletos, creación de páginas web hasta cursos de formación de portavoces o gestión de crisis.
Nuestro objetivo es aportar un valor diferencial a la estrategia de marketing y comunicación de nuestras marcas. Definimos un mensaje que tenga un impacto real y que despierte el interés del público objetivo y lo desarrollamos mediante la aplicación de las mejores y más innovadoras prácticas internacionales en nuestro sector y de la utilización de los instrumentos que nos proporciona la tecnología.
En un entorno cada vez más competitivo, el marketing estratégico y responsable de nuestro tiempo debe interactuar y crear nuevas fórmulas de comunicación orientadas al cliente. Debe ser integrador y conseguir la credibilidad, que hoy el consumidor exige más de su relación con la marca y la empresa. Al mismo tiempo debe ser planificado con herramientas adecuadas para que la innovación no sea una casualidad, sino un proceso.
Hemos trabajado para multitud de clientes de diferentes sectores y tamaños en muy diversos lugares del mundo y en todos ellos nos ha apasionado el reto de enfrentarnos al desarrollo de ideas sorprendentes y eficaces en estos tiempos de revolución comunicativa.
Si te interesa lo que hacemos: escríbenos, llámanos o ven a vernos. Puede que tengamos una idea interesante para ti y, en cualquier caso, estaremos encantados de conocerte.